Se crea la Asociación de Vecinos “Aldea del mar”

Urbanización Aldea Mar

Urbanización Aldea Mar

La iniciativa de un grupo de vecinos de la Urbanización Aldea Mar, que pretenden promover la cohesión de los vecinos en materias que afectan a todos ellos, les ha llevado a crear la “Asociación de vecinos de aldea del mar” y ello con el fin de implantar la base social que permita fomentar la participación de los vecinos en todas aquellas actividades que supongan un aumento de la calidad de vida de los mismos en cualquiera de sus vertientes.
Principalmente la Asociación quiere tomar las riendas de reivindicaciones históricas de esta urbanización que hasta ahora no han encontrado la vía de reclamación necesaria para ser atendidas, y aunar los intereses de los vecinos para dar voz a todas aquellas peticiones que redunden en interés de todos ellos, celebrando encuentros vecinales que permitan establecer los intereses e inquietudes de cualquier naturaleza en un clima de comunicación y de comprensión.
Para ello la Asociación tiene previsto colaborar con otras entidades, asociaciones, participar en los órganos municipales de representación vecinal, así como integrarse en la “UNIÓN DE ASOCIACIONES DE TORREVIEJA”, con el fin de formar parte del tejido social de la ciudad y aunar intereses.
La asociación, que se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunitat Valenciana con el número CV-01-061665-A, y ha sido promovida por D. LUIS HERAS MARTÍN, Dª MARIA DOLORES VELILLA DÍEZ, D. ANDREY VALERKO, D. GABRIEL ROTARU, D. ANDERS JÖNSSON y Dª. AGNETHA NORBERG, gestando la misma para accionar la defensa de los intereses de sus convecinos en el sentido expuesto, por lo que animan a los mismos a incorporarse a la Asociación y a compartir sus inquietudes, contando la misma con el asesoramiento Jurídico del Despacho de Abogados del Letrado Ángel Guardiola Carbonell.
Actualmente la asociación Aldea del Mar cuenta con 270 vecinos aproximadamente.
Los vecinos interesados en formar parte de la Asociación, pueden dirigirse a la misma mediante correo electrónico a la siguiente dirección de email : asociacionvecinosaldeadelmar@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: