Se pone en marcha la 2ª Edición de “Bat night” en las Laguna de La Mata

En la 2ª edición Bat night podremos conocer mejor a los murciélagos, su mundo y sus costumbres, así como la gran cantidad de beneficios que esta especie puede ofrece al ser humano.

Bat Night

Por lo general, los seres humanos tenemos cierta tendencia a tener miedo a lo desconocido, a lo que no entendemos, y solemos etiquetarlo como malo, peligroso o dañino. Eso es justamente lo que está pasando con los murciélagos y otros tantos animales que, el cine y las falsas creencias de los humanos, los han llevado al borde de la extinción.

Es por eso que desde ANSE, SECEMU, la concejalía de Medio Ambiente de Torrevieja y el Parque Natural con el apoyo Naturaqua y Font vella realizamos esta actividad enmarcada dentro de las “Bat Night” que promueve Eurobat (https://www.eurobats.org/international_bat_night), en la que queremos dejar atrás esas falsas creencias para mostraros la verdadera realidad de estos aliados de la noche.

La actividad consistirá en una pequeña introducción en el punto de encuentro, seguida de una ruta por el parque para detectar la presencia de los diferentes murciélagos que se encuentran en la zona.

Puesto que es una actividad de tarde-noche, te invitamos a traerte tu bocata para disfrutar del parque natural por la noche, tal y como lo hacen nuestros amigos los murciélagos.
Recordad que todas las actividades que proponemos son gratuitas pero con inscripción necesaria, ya que las plazas son limitadas.

Datos de interés:

Fecha : 2 de septiembre de 20 2 2
Hora : 20 : 30 horas
Lugar : Aparcamiento del área recreativa Lo Albentosa
Dificultad: Baja, 2,5 Km.
Plazas limitadas. Inscripción obligatoria en: parque_lamata@gva.es
• Nombre y apellidos
• Procedencia
• n.º teléfono de contacto

Recomendaciones : Repelente de mosquitos, ropa cómoda y calzado atado, bebida y algo de cena por si os anim á is a cenar al final de la actividad .

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: parque_lamata @gva.es , para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50 , en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h .

“Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web . Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación”.

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: