Se pone en marcha la Escuela de Arte de 5 Continentes “Da Vinci” en Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

Esta escuela social, prima el reclutamiento para el Curso Básico de Dibujo de Retratos para artistas principiantes y avanzados. Los alumnos podrán desarrollar la percepción visual, comprender los principios y métodos de representación realista y modelado volumétrico de la forma mediante el dibujo y la pintura.

¿Quieres dominar el arte de ver formas y planos en el rostro de una persona al crear un retrato?
Te daremos la oportunidad de estudiar conceptos generales y conceptos teóricos de construcción, perspectiva, dibujo tonal

Juntos podremos dominar las peculiaridades de la percepción del espacio tridimensional de un objeto y los principios generales de trasladarlo en una hoja plana de papel o sobre lienzo. La Escuela de Arte Da Vinci te ayudará a revelar la esencia estética del dibujo académico y el retrato al óleo

Además de un retrato en el aula, aprenderá cómo construir una composición y transmitir volumen, dibujar conjuntos arquitectónicos de varios estilos: desde antiguas calles italianas hasta arquitectura moderna

Dominarás la técnica de dibujo más antigua de los grandes artistas del pasado. Retrato al óleo es quizás la técnica de pintura más antigua y famosa. Los retratos al óleo fueron pintados por Van Gogh, Picasso, Monet y cientos de otros artistas famosos. ¡Y ahora también aprenderás esta técnica de dibujo!

Te enseñaremos a “sentir” las fracturas de la forma, para transmitir la dirección, textura, volumen, carácter y proporciones. Con el enfoque adecuado para el aprendizaje, puede crear pinturas impresionantes en solo unas pocas lecciones.

Somos como una familia: estamos haciendo una causa común, finalizando programas y apoyándonos mutuamente. Usted, como estudiante, definitivamente sentirá nuestra atmósfera amigable y ligera.

Los profesores jóvenes y enérgicos siempre están ahí:
Explicar, mostrar y literalmente “masticar” todo en un lenguaje comprensible. Nadie se olvidará de ti: cada alumno es abordado individualmente. En cada lección, el 95% del tiempo se dedica a la práctica.

Dirección: Torrevieja C / La Loma, 76

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: