• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  

Según Sueña Torrevieja han quedado desiertos diez expedientes de contratación por importe de más de 18,2 millones de euros en el Ayuntamiento

Además, seis de ellos han quedado desiertos en el último mes y cuatro de ellos en un solo día.

Pablo Samper en rueda de prensa

Para Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja, “se trata de un nuevo récord de falta de gestión del equipo de gobierno del PP dirigido por Eduardo Dolón, que comienza con la promesa incumplida de adjudicar los servicios de explotación de cafeterías de la tercera edad de las calles San Pascual y Pedro Lorca y termina con las obras de urbanización del colegio Amanecer”

La cronología de los hechos es la siguiente:

1º) El 22 de octubre de 2021 la mesa de contratación declara desiertos (por segunda vez, ya que el 10 de julio de 2020 quedaron desiertos por primera vez) los servicios de explotación de cafeterías de la tercera edad de las calles San Pascual y Pedro Lorca.

Lo más grave es que, a pesar de que desde Sueña Torrevieja les recordamos todos los plenos ordinarios este asunto, pasados casi 11 meses, aún no se han licitado por tercera vez.

2º) El 26 de noviembre de 2021, la Junta de Gobierno declara desierto el expediente de redacción del proyecto de la estación de autobuses, por importe de 208.120 euros, y pasados casi 10 meses, aún no se ha vuelto a licitar.

3º) El 21 de enero de 2022, la Junta de Gobierno declara desiertos los lotes 4 y 5 de adquisición de vehículos municipales, por importes de 122.756 euros y 69.621 euros respectivamente.

4º) El 15 de julio de 2022, la Junta de Gobierno declara desierto el lote 3 para la contratación de la legalización del proyecto y licencia actividades de la fiesta de concentración motera, por importe de 2.057 euros.

5º) El 29 de julio de 2022, la Junta de Gobierno declara desierto el expediente para la adquisición de autobuses para el servicio de transporte urbano, por importe de 16.111.250 euros.

6º) El 12 de agosto de 2022, la Junta de Gobierno declara desierto el expediente para la contratación del proyecto y dirección de obra de reparaciones en el teatro municipal, por importe de 59.211 euros.

7º) El 26 de agosto de 2022, la Junta de Gobierno declara desierto el lote 1 de suministro de vehículos para dependencias municipales, por importe de 203.038 euros.

8º) El 26 de agosto de 2022, la Junta de Gobierno declara desierto el suministro de puestos de socorrismo y torres de vigilancia en playas, por importe de 405.350 euros.

9º) El 26 de agosto de 2022, la Junta de Gobierno declara desierto la contratación de la obra de reparación integral del Centro Municipal de Ocio, por importe de 617.378 euros.

10º) El 26 de agosto de 2022, la Junta de Gobierno declara desierto el expediente para la urbanización de los terrenos del Colegio Amanecer, por importe de 420.071 euros.

Samper concluye afirmando que “un gobierno con mayoría absoluta del PP, más los directores generales seleccionados por el alcalde y más de 20 asesores que entre todos ellos cuestan casi dos millones de euros al año a las arcas municipales, es incapaz de adjudicar servicios públicos a tiempo, provocando incluso el rechazo de muchas empresas. Después de 40 meses de gobierno, al alcalde de Torrevieja se le acaba el crédito y sus promesas electorales ni están ni se le esperan.”


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario