Segunda jornada de competición en  el  IV Torrevieja Internacional Meeting IOM

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO RESUMEN DE LAS JORNADAS (J. Carrión) PINCHA AQUÍ

En el día de ayer y por segundo día consecutivo, se dieron  cita en el RCNT los regatistas de radio control en el fantástico campo de regatas del RCNT en la IV Torrevieja International Meeting IOM y que tiene su punto de partica en el Puerto de la Sal, donde se reúnen  cerca de cuarenta participantes  de quince Club diferentes, entre los que se cuenta con regatistas llegados de Francia.

Ayer el tiempo acompañó en todo momento y se pudo disfrutar de una jornada fantástica en cuanto a deporte y convivencia se refiere y si a ello les unimos la vertiente solidaria, se puede considerar plena,  al contar con un punto de avituallamiento para los asistentes y que está a cargo de la Ong Nueva Fraternidad, para que participantes, familiares y simpatizantes.

De esta forma pueden  disfrutar del deporte colaborando con el trasfondo social de Nueva Fraternidad. Lo recaudado servirá para el trabajo que están realizando en Rushanje-Uganda contra la pobreza infantil, la integración de la mujer y la educación, tres líneas de acción fundamentales. En concreto se centra en la ayuda para la construcción del centro de salud que tiene un coste de 85 mil € y en la actualidad cuenta tan solo con los cimientos y las primeras paredes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: