Serenata para una “Reina de la Sal”

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Noche de emociones la vivida anoche por una pareja, que como decimos en el argot casamentero, están “en capilla”. Pero como desde la edad media, no hay mejor forma de demostrar el amor a una mujer con la que vas a compartir tu vida que una buena “serenata”, nuestro amigo Cristian, no quiso que Cira se quedara sin ella. El lugar elegido fue el más adecuado para ello “Bianco Sea Club”, donde nos reunimos medio centenar de personas que quisimos acompañarles y tararear con la Chirigota “Los Sangochaos” los cuplés y pasodobles que interpretaron, en una de las veladas más entrañables que hemos vivido y donde no faltaron las risas, los chistes, los besos y las lágrimas.

Entre todos esos amigos que les demostramos con nuestra presencia lo que les queremos, pero no podía faltar los “arquitectos” del edificio que se comenzará a construir mañana 1 de octubre en la Iglesia de la Inmaculada, María del Pilar Ferrández Cayuelas y Francisco Díaz Aznar, padres de Cristian y Juan Gualdo Giménez y Carmen Prades Sánchez, padres de Cira, entre otros familiares.

Uno de los momentos más emotivos es cuando se recordó por los altavoces de “Bianco”, que Cira fue hace unos años Reina de la Sal, al tiempo que sonó el “Himno de Torrevieja”, haciendo que hasta el cielo llorará de la emoción, con una persistente lluvia que se alargó durante toda la velada.

Muchos fueron los regalos que recibieron, pero sería injusto no destacar un cuadro a lápiz del artista Víctor García, en que se ve a los futuros esposos paseando junto a un caballo, la gran afición de Cristian, regalado por unos grandes amigos.

¡Enhorabuena y que esa felicidad de la que anoche hicisteis gala, sea para siempre!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: