Shani Ormiston volvió a casa por Navidad

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Un año más nuestra cantante más internacional no quiso faltar a su cita navideña con Torrevieja, en el espectacular escenario de la Plaza de la Constitución y donde se celebrar los conciertos organizados por la concejalía con motivo de la Navidad. Shani Ormiston se subió anoche al escenario para ofrecernos un concierto excepcional que acaparó la atención de un numeroso público, arropada por un grupo musical de murcia, formado por Cepe Clemente a la guitarra, Peps González con el teclado, Germán Sevilla con la Batería y Juan Tae con el Bajo, unos músicos que entendieron perfectamente la actitud de Shani de forma realmente excepcional.

Dieciocho temas fueron los que Shani Ormiston fue desgranando con esa voz tan elegante y personal que posee, comenzado por “Last Christmas”, “White Christmas” , “Dance by the mistletoe” o “Santa Claus in coming to town”. Llegó uno de los momentos más esperados por todos los papás con la interpretación del “Ahlellujah” que contó con el coro infantil del Colegio “La Purísima” dirigido por Aurelio Martínez. Continuó Shani desarrollando un intenso programa cuajado de temas navideños como “Carols of the bells”, “Christmas Baby Please come here” o Santa Baby”, sin que faltara su gran aportación a la navidad de nuestra tierra, con ese tema que esperamos arrase como es “Más que suerte”. Algunos de ellos acompañada de dos magníficas bailarinas que forman parte de “Danzailusión”, Concha y Rita.
El concierto terminó con su imprescindible “Guerrrera”, “Revolution” y “Jingle Bell Rock”.

Ante los aplausos del público obsequio a todos con los bises “Un años más” y “Más que suerte”. Cientos de asistentes llenaron la Plaza de la Constitución entre ellos la concejal de fiestas Concha Sala.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: