“Taburete” ofreció un espectacular concierto en Principal Stage de “Brilla Torrevieja”

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

He de confesar que no había escuchado ni visto nunca un concierto en directo de “Taburete”, solo sabía de ellos por lo que suena en la radio o en algunas de esas largas sesiones que nos regalan las televisiones generalistas entre las dos y las seis de la mañana de cada jornada y solo vemos los que trabajamos de noche. Y realmente me encantó, al igual que a las más de 2.200 personas que acudieron al Principal Stage de “Brilla Torrevieja”, en el Parque Antonio Soria. La banda encabezada por Willy Bárcenas y Antón Casado conquistó al público de Torrevieja y de otras ciudades que se desplazaron hasta aquí para seguir en directo un espectacular concierto.

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El grupo, que por causas que todos sabemos, no lo ha tenido nada fácil por las críticas y los prejuicios de personas que ni siquiera los han escuchado, demostraron su compromiso y esfuerzo con un público que se dejó la voz tarareando cada una de sus canciones, demostrando que valen para todo tipo de música montándose incluso una verbena popular, cantando todo su repertorio prácticamente desde “Voltereta” a “La Discoteca”; pasando por “Madame Ayahuasca”, “Sirenas”, “Roto y elegante” o “Walter Palmeras”.

En este segundo gran concierto del II Festival de “Brilla Torrevieja”, se demostró una vez más que para divertirse no hacen falta liar tanganas y malos rollos, sino sentir la música como hacía años no la disfrutamos, en directo, abrazados y donde no falta la diversión y la buena compañía.

Hoy mismo “Brilla Torrevieja” comienza sus conciertos en el Vegafibra Stage de las Piscinas Naturales con la actuación de “Cheti” ¡Allí nos vemos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: