El cantante y saxofonista Miguel Alarza puso a bailar a todos en La Mata

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

Cuando aún nos duelen los pies de bailar al ritmo de los conciertos que Brilla Torrevieja llevó a la Plaza de Encarnación Puchol de La Mata durante la semana que acaba y sin darnos tregua alguna a reponernos, la concejalía de fiestas de Torrevieja, ha organizado las tradicionales Verbenas de Verano de La Mata, que se desarrollarán durante todo el mes de Agosto.
Cuando anunciaron que en la noche de ayer actuaría Miguel Alarza, del que el programa decía textualmente que haría un “espectáculo de animación”, nos las dábamos felices de que nos daría una tregua a nuestros cuerpos serranos. Pero nada más lejos de la realidad, Miguel arrancó su actuación tocando el saxofón, de una forma tan frenética, que no hubo ser humano que no saltara al ritmo de sus canciones.

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Por si fuera poco él solito con la ayuda del Dj montó un show de lo más completo y versátil en el que jugaron un gran papel los ritmos latinos tales como la salsa, bachata, pop latino, etc. haciendo que una Plaza llena de gente de todas las edades, se pusieran a bailar cada uno como le salía del alma, montando sus coreografías propias, desde esos mayores que se marcaron sus típicos bailes en línea, a los adolescentes que daban unos saltos, que a estas alturas llenan de envidia a cualquiera.

No quisieron perderse esta apertura de las Fiestas de Verano, la concejal de fiestas Concha Sala y el concejal de playas y más matero que la torre del embarcadero, Antonio Vidal.

La Verbena contará durante todas las veladas con una barra solidaria de la Ong “Nueva Fraternidad” y la Cofradía de “La Caída”, con un servicio eficaz y con el que pretenden financiar sus proyectos de futuro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: