TM Grupo Inmobiliario participa en SIMA, el mayor evento inmobiliario de Europa

La presidenta del grupo, Ángeles Serna, ha intervenido como ponente en el Foro SIMAPPRO sobre segunda residencia junto con expertos del sector de la vivienda. Serna: “Alicante se sitúa como zona líder impulsora de las cifras del sector del turismo residencial con ciudadanos de nacionalidad inglesa, alemana y polaca”

Stand TM Grupo Inmobiliario_Sima 2022

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, ha participado en SIMA, el evento inmobiliario de referencia de toda Europa para el público profesional donde empresas, instituciones y profesionales se reúnen para compartir sus impresiones acerca de la actualidad inmobiliaria.

Foro Sima Pro _ Segunda Residencia_Ángeles Serna

Durante la celebración del evento, Ángeles Serna, presidenta de la compañía y directora de Gobierno Corporativo, ha intervenido en el Foro SIMAPRO sobre segunda residencia, en el que se han abordado temas como el factor de inversión en la decisión de compra, las nuevas motivaciones y preferencias o la importancia de los servicios de property management, entre otros. El coloquio, moderado por Ferrán Font, director de Estudios de PISOS.COM, también ha contado con las ponencias de José María Esteban, director nacional Promoción Inmobiliaria de ORES&BRYAN; Setareh Mohregi, directora del Departamento Internacional Costa del Sol de GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO; y Javier Román, director DE Activos Inmobiliarios – Head of Real Estate de DIGLO.

Durante su participación en el foro, Serna ha concluido que los niveles de compra de extranjeros están alcanzando las cifras prepandemia “un dato que posiciona a España como líder en turismo residencial dentro del mercado global”. Además, la presidenta de TM ha afirmado que “los servicios de Property Management tienen mucha demanda y recorrido. Todos estos resultados sitúan a Alicante como la zona líder que impulsa las cifras del sector de turismo residencial con personas de nacionalidad inglesa, alemana y polaca”.
De este modo, TM ha estado presente con su propio stand en un evento de gran relevancia nacional e internacional presentando toda su oferta inmobiliaria junto al mar en Mallorca, Marbella, Estepona, Alicante, Murcia y Almería.
Siendo su epicentro Alicante, la provincia líder a nivel nacional en segunda vivienda desde 2008, con un total de 557.579 segundas viviendas en 2020. Estos datos suponen que un 8,61% de la vivienda no principal de España se encuentra en la provincia de Alicante, según datos del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante, INECA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: