Todo listo para que comience esta noche el II Festival “Brilla Torrevieja”

En una tórrida mañana como la de ayer, el equipo de “Objetivo Torrevieja” tuvo la oportunidad de acceder a los últimos retoques del “Principal Stage” del II Festival Boutique de la Música “Brilla Torrevieja” y que esta noche inaugurará el cantante colombiano Sebastián Yatra

Álbum, pinchando sobre la foto

El Parque Antonio Soria se ha convertido en unos días y tras un intenso trabajo de operarios, electricistas y montadores en una verdadera ciudad de la Música, que un grupo de jóvenes emprendedores de Torrevieja y la Vega Baja no han dudado en hacer realidad y que esta noche abrirá con una asistencia multitudinaria el cantante Sebastián Yatra. Por este gran escenario pasará también Luis Fonsi, Taburete y Lola Índigo.

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Un cartel con artistas y actuaciones de primer nivel que Brilla Torrevieja se ha encargado de que sean actuaciones de primer nivel repartidas a lo largo de todo el festival y dirigidas a todos los públicos:

-Sebastián Yatra: 24 de julio
-Lara Taylor y Luces de Neón: 25 de julio
-Dubbi Kids: 26 de julio
-Blanca Pombo y La Hornet: 27 de julio
-Ignacio Serrano: 28 de julio
-Taburete: 29 de julio
-Cheti: 30 de julio
-Pepe Bernabé: 31 de julio
-Movida EGB: 1 de agosto
-Duende Callejero: 2 de agosto
-Los Brincos: 3 de agosto
-Uña y Carne: 4 de agosto
-Nunatak: 5 de agosto
-Dlocos: 6 de agosto
-Luis Fonsi: 7 de agosto
-Lola Índigo: 12 de agosto

Las entradas se pueden adquirir a través de la web brillatorrevieja.com.

Una segunda edición cargada de novedades
Tras la primera edición y su buena acogida, Brilla Torrevieja sigue con su esencia de festival boutique presentando de nuevo un evento único cargado de novedades. En esta segunda edición el festival amplía su duración de una a tres semanas, abarcando delsde hoy 24 de julio al 12 de agosto. Además, se presenta un formato en el que Brilla Torrevieja se compone de un 100% de música y un 90% de cultura, con actuaciones y actividades culturales repartidas en diferentes ubicaciones por toda la ciudad de Torrevieja:

El “Principal Stage” (en el Parque Antonio Soria) acogerá las actuaciones del colombiano Sebastián Yatra, el grupo Taburete, el puertorriqueño Luis Fonsi y Lola Índigo.

“Vega Fibra Stage” en la Playa del Cura, donde actuarán Cheti, Pepe Bernabé, Movida EGB, Duende Callejero, Los Brincos, Uña y Carne, Nunatak y Dlocos.

“Red Stage” de la Playa de La Mata, que recibirá por su parte a Lara Taylor y Luces de Neón, Dubbi Kids, Blanca Pombo, La Hornet e Ignacio Serrano.

“Agamed Stage” en el Teatro Municipal, será el espacio encargado de albergar actuaciones y monólogos durante los días 9, 10 y 11 respectivamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: