El Templo Parroquial de la Inmaculada Concepción, acogió el pasado sábado 12 de junio la renovación de votos matrimoniales, tras 50 años de convivencia de Tomás Arenas y Petronila Mercader, que se casaron el 12 de junio de 1971 en la iglesia de San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar. Los padrinos de bodas fueron Salvador e Ignacia Mercader, que quisieron volver a ejercer como tal cincuenta años después. La ceremonia fue presidida por el vicario de parroquial, Pedro Payá Giménez.
El matrimonio tiene dos hijos, Tomás y Alicia, y cuatro nietas Adriana, Alejandra, Begoña y Carmen que junto con sus hijos políticos, Begoña y Juan forman una gran familia, a la que los torrevejenses conocen sobradamente por su dedicación a la gastronomía local a través del afamado Mesón “Las Jarras” de La Mata .
En la ceremonia estuvieron sus hijos, sus nietas Alejandra y Carmen, ya que Adriana y Begoña no asistieron físicamente al estar con exámenes finales de universidad, pero se conectaron por “video llamada”, todos los hermanos de la novia junto a los cuñados y los primos del novio.
Fue una ceremonia íntima pero muy emotiva y para finalizar, celebraron una comida en el Mesón “Las Jarras” junto a los familiares presentes y dónde disfrutaron de la compañía tan deseada después de tanto tiempo sin poder reunirse.
Los que hacemos “Objetivo Torrevieja”, nos unimos a las felicitaciones de toda la familia y deseamos que las bodas de diamante, las celebren con la misma salud que las de Oro.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: Mercader, oro, páya, pedro, Petronila, Tomás, torrevieja |
Deja un comentario