Tomás y Petronila, celebraron sus “Bodas de Oro” tras 50 años de amor

Álbum, pinchnado sobre la foto

El Templo Parroquial de la Inmaculada Concepción, acogió el pasado sábado 12 de junio la renovación de votos matrimoniales, tras 50 años de convivencia de Tomás Arenas y Petronila Mercader, que se casaron el 12 de junio de 1971 en la iglesia de San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar. Los padrinos de bodas fueron Salvador e Ignacia Mercader, que quisieron volver a ejercer como tal cincuenta años después. La ceremonia fue presidida por el vicario de parroquial, Pedro Payá Giménez.

El matrimonio tiene dos hijos, Tomás y Alicia, y cuatro nietas Adriana, Alejandra, Begoña y Carmen que junto con sus hijos políticos, Begoña y Juan forman una gran familia, a la que los torrevejenses conocen sobradamente por su dedicación a la gastronomía local a través del afamado Mesón “Las Jarras” de La Mata .

En la ceremonia estuvieron sus hijos, sus nietas Alejandra y Carmen, ya que Adriana y Begoña no asistieron físicamente al estar con exámenes finales de universidad, pero se conectaron por “video llamada”, todos los hermanos de la novia junto a los cuñados y los primos del novio.
Fue una ceremonia íntima pero muy emotiva y para finalizar, celebraron una comida en el Mesón “Las Jarras” junto a los familiares presentes y dónde disfrutaron de la compañía tan deseada después de tanto tiempo sin poder reunirse.

Los que hacemos “Objetivo Torrevieja”, nos unimos a las felicitaciones de toda la familia y deseamos que las bodas de diamante, las celebren con la misma salud que las de Oro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: