Top Ten para Inés Alcañiz y Alberto antor en el campeonato de Europa juvenil de la clase europe en Alemania

Equipo RCNT

La expedición del Real Club Náutico Torrevieja, compuesta por cuatro regatistas: Leonor Romero, Inés Alcañiz, Alberto Antón y Alberto Caballero, con Ana Monsalvo como entrenadora, ha cerrado su actuación en el campeonato Europeo con dos regatistas torrevejenses en el top ten de sus respectivas clasificaciones.
Finalmente, Alberto Antón ha conseguido una meritoria séptima posición en la categoría masculina de 63 participantes, e Inés Alcañiz ha conseguido la 10ª posición en la categoría femenina compuesta por 44 regatistas.
La regata que se ha disputado desde el 6 al 11 de agosto en un lago de Alemania, ha trascurrido con ausencia de viento o viento muy flojo en prácticamente todas las jornadas, pudiendo realizar tan solo 6 mangas del programa previsto para todo el campeonato de Europa.
Con esta competición termina oficialmente la temporada 2021-22 para esta clase, comenzando en septiembre ya con la primera prueba nacional puntuable para la temporada 2022-23.
A la vuelta a Torrevieja, este equipo del RCNT se prepara el campeonato de España que será del 8 al 11 de septiembre en la localidad catalana de L´Estartit.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: