Torrevieja activa el Turismo Deportivo en 2022

Equipos del Club de fútbol holandés DVV’09 en la Ciudad Deportiva de Torrevieja

La Concejalía de Deportes ha comenzado el 2022 activando el Turismo Deportivo con la visita de varios grupos europeos como el Club de fútbol holandés DVV’09 que, con sus dos principales equipos de fútbol, cada año visitan Torrevieja para realizar entrenamientos y disfrutar de la oferta de Turismo Deportivo de la Ciudad.

Una jornada en la que han podido disfrutar de un clima estupendo y un ambiente vacacional extraordinario en enero. Tanto el grupo como los acompañantes disfrutaron de una excelente organización, de un campo de fútbol en perfectas condiciones y de una temperatura y un sol estupendo.

Por otra parte, Torrevieja y su Ciudad Deportiva acoge actualmente los entrenamientos de grupo de atletismo de procedencia escandinava, dirigido por el Manager de la empresa Gular que ha vuelto a elegir la pista de atletismo Daniel Plaza de Torrevieja para sus entrenamientos y estarán dos semanas de enero preparando sus competiciones internacionales. Son un total de 12 atletas que disfrutan en Torrevieja desde el día 8 de enero.

A partir de la próxima semana también Torrevieja se convertirá en la sede de entrenamiento de la Federación Finlandesa de Atletismo, concretamente su equipo de marcha atlética que visitará la ciudad para realizar un año más su preparación deportiva de invierno. Nos visitarán 14 deportistas de primer nivel del equipo Nacional de Finlandia que junto con su cuerpo técnico vienen desarrollando en Torrevieja sus concentraciones a lo largo del año.

En todo momento se están cumpliendo todas las medidas preventivas con los grupos de turismo deportivo en nuestras instalaciones.

Diana Box, Concejal de Deportes, agradece a todos estos equipos y selecciones, la elección de Torrevieja para sus concentraciones Deportivas y les ofrece el mejor servicio de atención, coordinación y organización con el personal de la Concejalía de Deportes y su Departamento de Turismo Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: