Torrevieja celebró el Día de la Comunidad Valenciana

Coincidiendo con esta fecha, el Ayuntamiento entregó los reconocimiento anuales los miembros de Protección Civil y todas las entidades y personas que han colaborado con ellos en hacer una Torrevieja mejor

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO 1: Pinchando AQUÍ

Cuando todo estaba preparado ayer para celebrar el 9 de Octubre “Día de la Comunidad Valenciana”, un tromba de agua, atrasó el acto que al final se pudo celebrar, con el izado de la senyera por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y la Reina de la Sal, Victoria Magoñ, a los sones, primero del Himno

VÍDEO 2: Pinchando AQUÍ

de Torrevieja y posteriormente de la Comunidad Valenciana, a cargo de la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Carlos A. Pérez. El acto contó con la presencia de casi la totalidad de concejales del Consistorio torrevejense; el Comisario de la Policía Local, Vicente Gutiérrez, el comandante de la Guardia Civil, Santos Buendía y una numerosa representación de entidades sociales y culturales de la ciudad que quisieron unirse al acto.

RECONOCIMIENTOS ANUALES DEL AYUNTAMIENTO A LOS VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE TORREVIEJA

Coincidiendo con el Dia de la Comunidad Valenciana y tras los actos protocolarios de izado de la Senyera e interpretación de los Himnos, se procedió a realizar el acto de Homenaje Anual por el que el Ayuntamiento de de Torrevieja reconoce la labor de los voluntarios de Protección Civil, así como colaboradores y fuerzas de seguridad del estado que han participado con ellos en todas las circunstancias y actos heroicos, en una época convulsa sacudida por una Dana y la triste pandemia que sufrimos durante casi dos años. Se reconoció la labor de otras Asociaciones de ciudades vecinas y personas particulares y vecinos cuyas obras y entrega fueron dignas de condecorar.

Presidieron la entrega de reconocimientos el alcalde Torrevieja Eduardo Dolón; el concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón y el Jefe del Destacamento de Protección Civil Enrique Pizana. Posteriormente se celebró un vino de honor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: