Torrevieja conmemora desde hoy el día internacional de las personas mayores

La Concejal de Gente Mayor, Inmaculada Montesinos en la rueda de prensa de presentación de los actos (J. Carrión)

El Ayuntamiento de Torrevieja ha programado varias actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores, que finalizarán con un homenaje a nuestros mayores el día 1 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal, en el que participarán la Academia Q.K. de La Mata, Victoria Martínez y el Grupo Noray. Además, en este acto de homenaje se entregarán los premios del Concurso de Fotografía que ha organizado la Concejalía de Gente Mayor, que dirige la edil Inmaculada Montesinos.

El Ayuntamiento ha organizado tres talleres para conmemorar este Día, que se llevarán a cabo en el Parque de Las Naciones:
-Martes, 28 de septiembre, Taller de Yoga.
-Miércoles, 29 de septiembre, Taller de Cerámica.
-Jueves, 30 de septiembre, Taller de Baile en Línea.

Las entradas para el acto del Teatro Municipal y las inscripciones para los talleres pueden recogerse en la Concejalía de Gente Mayor.

Por último, Inmaculada Montesinos ha informado que ya han salido a licitación las dos cafeterías que faltan por adjudicarse en las casas de la Tercera Edad de Pedro Lorca y San Pascual, las cuales quedaron desiertas en su día. El plazo de presentación de ofertas es de un mes y el tiempo de adjudicación siete años.
Las otras tres cafeterías (Casa Tercera Edad Acequión, Polivalente de La Mata y Centro Municipal de Ocio) ya están adjudicadas.

Actos a realizar

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: