Torrevieja guardó un minuto de silencio por las víctimas del  coronavirus

Álbum, pinchando sobre la foto

La Corporación Municipal al completo, encabezada por el alcalde, Eduardo Dolón, dieron inicio a los diez días de luto oficial en España, el más largo de la democracia, guardando ayer un minuto de silencio, en la Plaza de la Constitución, al pié de la enseña nacional que ondea en Torrevieja desde hace unas semanas, junto a las banderas oficiales, a media asta. Todos ellos guardando la distancia social que marca el decreto de alarma, rompieron en un aplauso que fue acompañado por varios vecinos que quisieron estar cerca de sus políticos en ese momento.

Se unieron a este acto el personal y vecinos del Ayuntamiento periférico de La Mata, la Jefatura de la Policía Local y la sede de Protección Civil.

Torrevieja se suma así al luto oficial decretado por el Gobierno de España, por lo que hasta el 6 de junio las banderas exteriores permanecerán a media asta y las banderas interiores portarán el crespón negro. El alcalde, Eduardo Dolón, en nombre de la corporación municipal, transmitió las condolencias a las familias que han perdido a seres queridos, especialmente a las torrevejenses, de la comarca y de la provincia. Dolón recordó que las banderas del Ayuntamiento llevan varias semanas a media asta y consideró que era de justicia que llegase esta declaración de Luto Oficial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: