Torrevieja inauguró su Mundial de Balonmano Femenino con un espectáculo único a ritmo de “LaLaGol”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO:  Actuación de Carlos Baute

Impresionante aspecto el que ofrecían anoche las gradas del Pabellón de Deportes “Tavi y Carmona” de nuestra ciudad. Con un palco repleto de autoridades, entre ellos el ministro de deportes, Miguel Iceta, el presidente de la Diputación, Carlos, Mazón, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de deportes, Diana Box y gran parte de la Corporación Municipal, junto a la cúpula del Balonmano español.

En un ambiente festivo, tuvo lugar la ceremonia de apertura en la que se ha quiso representar la cultura mediterránea mediante el agua, simbolizando dicho concepto con cuatro ninfas. Además, representando la fuerza que caracteriza al balonmano estuvo el fuego, materializado a través de doce Guerreras que jugaron con la dualidad entre dicho fuego y el agua.

Tras la entrada de las banderas de los 32 países participantes, Carlos Baute ocupó el centro de la pista acompañado de un grupo de coreografía interpretando varios de sus temas, para cerrar con la canción oficial del Mundial, “LaLaGol” que fue coreada por todos los asistentes

Tras los discursos institucionales, salieron a escena las protagonistas del partido inaugural, España y Argentina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: