Torrevieja recupera la Medio Maratón, después de cinco años, que se celebrará el 26 de febrero de 2023

Ayer se abrieron las inscripciones para participar en esta histórica prueba de atletismo de Torrevieja, a través de la web mediamaratontorrevieja.es

Torrevieja recupera la Medio Maratón, después de cinco años, que se celebrará el 26 de febrero de 2023

Pincha aquí para inscribirte

Cartel Media Maratón

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto a la concejal de Deportes, Diana Box, el presidente del Club Atletismo Torrevieja, José Manuel Pizana, y Luis Manuel Corchete, atleta olímpico y organizador de la prueba, presentaron en la mañana de ayer la 35ª Medio Maratón de Torrevieja, que recupera su fecha tradicional de celebración, el 26 de febrero de 2023.

Ayer se abrieron las inscripciones para participar en esta histórica prueba de atletismo de Torrevieja, a través de la web mediamaratontorrevieja.es. El precio es de 15 euros para la medio maratón y de 10 euros para los 5 kilómetros (5k). El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 23 de febrero de 2023.

Las categorías para la medio maratón será desde Sub20 (+18 años) hasta Máster 75 (+75 años), mientras que para la carrera de 5k será desde Sub16 (+14 años) hasta Máster 75 (+75). Como novedad en esta 35ª edición serán las cuatro categorías especiales de Inclusión: corredores con discapacidad física en silla de ruedas, corredores con discapacidad sensorial (auditiva y visual), corredores con discapacidad física y corredores con discapacidad intelectual.

El circuito de la prueba está homologado y se enmarca dentro del calendario nacional de la Real federación Española de Atletismo. En todo el recorrido habrá un gran despliegue con asistencia sanitaria para atender cualquier incidencia y en línea de meta se instalará un hospital de campaña. Además de efectivos de Policía Local y Protección Civil se prevén unos 200 voluntarios, que estarán repartidos por todo el recorrido de la prueba.

Por último, desde la organización se prevé la participación de unos 1.200/1.400 corredores en esta próxima edición de 2023.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: