“Trabuco”, de Francisco José Martínez Torregrosa y “Cool Wave” de Luis Rodríguez Puche, vencedores de II Edición de las 80 millas de Torrevieja 2012

Fran Martínez Torregrosa y la tripulación del Trabuco, vencedor Cruceros RI

José Luis Rodriguez Puche, patrón del Cool Wave, primer clasificado A Dos

La embarcación Trabuco de Francisco José Martínez Torregrosa, del R.C.N. Torrevieja y Cool Wave Luis Rodríguez Puche R.C.R. Alicante se proclamaron vencedores de la II edición de la Regata de Altura, Las 80 Millas de Torrevieja en las clases Cruceros RI Tripulación y A Dos, respectivamente.
El segundo puesto de la clasificación general con tripulación fue para la embarcación Tronko de José María Meseguer Huertas C.N. Villa De San Pedro, y el tercer lugar en el podio fue para Clemente Guijarro Aparicio, con el Aurora.Es del R.C.N. Torrevieja.
En la clse A Dos, Francisco Sarmiento Miralles, con el Manuela II C.N. Santa Pola, se colocó en la segunda posición, seguido de Rosendo Zaragoza Gea, con la embarcación C.A.F del RCN Torrevieja. La entrega de trofeos y el sorteo de ragalos ofrecidos por CITIZEN Y NACHO MARTÍNEZ, se celebró con una barbacoa en la que rerinó el buen humor y la camaradería.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: