Última hora: Calcinados dos coches en Urbanización La Siesta

Momento es que el fuego esta en lo más álgido

Esta mañana sobre las 7,30 horas, se ha recibido un aviso en el Parque de Bomberos Vega Sur de Torrevieja, indicando que dos vehículos se encontraban envueltos en llamas en la Calle Paganini de la Urbanización La Siesta. Hasta el lugar del incendio se han traslado un camión bomba y varios bomberos que sofocado el incendio en pocos minutos.
Los vecinos se han alarmado dada la altura que cobraba el hongo de humo proveniente de la combustión de ambos coches. A través de una tercera persona nos hemos puesto en contacto con la dueña de uno de los coches siniestrados y nos comenta que no es la primera que vez se da un incendio en la calle.

Hace un par de meses alguien, presuntamente prendió feudo a un contenedor. El vehículo que resultó calcinado, junto al que es propietaria, pertenece a un ciudadana de origen noruego, y esta es la segunda vez que arde un coche de su propiedad, por lo que con las debidas precauciones, asegurarían que son intencionados.

Los vehículos pese a la presura de Policía Local y Bomberos han quedado calcinados totalmente, sin que haya habido que lamentar desgracias personales-

Estado en que han quedado tras el incendio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: