Última hora: El ciclista José María Gil Camacho del Club Ciclista Torrevieja, Medalla de Oro y Campeón Autonómico en Lliria

Esta mañana a partir de las 9,00 horas se ha celebrado en el Polígono de Carrases de Lliria, el Campeonato de Ciclismo Comunitat Valenciana Master Trofeo Ajuntament de Lliria, organizado por la Penya Ciclista Campanar.

José María Gil, en el Podium, recibiendo la Medalla de Oro

La prueba contaba de cuatro categorías, Master 30, Master 40, Master 50 y Master 60, en la que han participado un total de 336 ciclistas. Desde el Club ciclista Torrevieja se desplazaron hasta la “Ciudad de la Música”, los corredores José María Torralba en Master 50 y José María Gil Camacho y Laurent Beaulloil en máster 60 Tras una dificil carrera, Gil Camacho se alzó con la Medalla de Oro en master 60 y por tanto se proclamó Campeón Autonómico de la Comunidad Valenciana.

José María Torralba en Master 50, entró en el puesto 13 de la clasificación general y Laurent en el grupo principal.
Ya en 2018, fue campeón autonómico M60 de ruta en alfarrasi y de contrareloj en Liria, con el equipo Bicicosta, en 2019 fue subcampeón de España en contrareloj en Soria, tenía, una deuda pendiente, quería ser campeón autonómico portando los colores de su pueblo Torrevieja, y lo ha conseguido, saldando su deuda.

José Mª Gil, entre José María Torralba  y Laurent Beaulloil(VER VÍDEO)

¡Enhorabuena! a estos grandes corredores que han llevado la bandera de Torrevieja a lo más alto a través del esfuerzo y la pasión por el difícil deporte del ciclismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: