Última hora: Los bomberos de Torrevieja se encuentran una plantación de marihuana al sofocar un incendio en una vivienda de la Urbanización “El Limonar”

Los habitantes se habían dado a la fuga y el único afectado ha sido un perro por inhalación de humos

Vivienda exterior, interiro y plantación de marihuana

A las 11,15 horas de esta mañana de sábado, se ha producido un incendio en una vivienda de Torrevieja, situada en la calle Río Tajo, número 615 de la Urbanización “El Limonar”. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado desde el Parque Vega Sur de Torrevieja, una unidad de mando y jefatura, una bomba rural pesada, una auto escalera, con la dotación de un sargento, un cabo y seis bomberos, que al entrar para extinguir el incendio,han encontrado en una de las habitaciones una plantación de marihuana, por lo que probablemente el incendio se haya causado por una sobrecarga eléctrica, derivado de su cultivo “indoor”.
Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación, no ha habido que lamentar daños personales, pero en la vivienda se encontraba un perro afectado por la inhalación de humos, que no ha tenido consecuencias. La policía local ha colaborado en las tareas de acotamiento y orden de la zona.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: