Última hora: Se suspende el partido de Padel contra el Blupadel

El partido entre Blupadel y el Club de Pádel Torrevieja, correspondiente a la fase previa del Campeonato Autonómico de Pádel por equipos de la Comunidad Valenciana ha sido suspendido.

Tras haber acordado la disputa del partido para este domingo 19 de febrero a las 12h, el Blupadel de Alicante contactó con el capitán del equipo del Club de Pádel Torrevieja para informarle de que varios de sus jugadores se encontraban de viaje y había otros enfermos, por lo que el partido ha tenido que suspenderse. En breve el Club de Pádel Torrevieja anunciará la nueva fecha de este encuentro, a la que están invitados todos los aficionados al pádel.
Por este movito, el Club de Pádel Torrevieja ha decidido retrasar los horarios de los partidos de las semifinales y finales de. I Torneo Mixto “San Valentín” que se viene disputando desde el pasado viernes. Los horarios para las semifinales están previstos sobre las 11 h. y la disputa de la gran final será sobre las 12 h. aproximadamente. Siendo la entrega de Trofeos a las 13,00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: