Últimas entradas para ver a Ara Malikian interpretando “Le Petit Garage” en el Auditorio de Torrevieja

El concierto podrá presenciarse el sábado, 29 de mayo, en dos sesiones: 17:30 y 20:00 horas

El violín de Ara Malikian sonará en el Auditorio Internacional de Torrevieja el 28 de mayo, a las 17:30 y a las 20:00 horas. El músico presenta su último disco “Royal Garage” en la gira “Le Petit Garage”, fruto de la anterior gira detenida por la pandemia y adaptada a aforos más pequeños e íntimos.

Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo, hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.

En esta gira, Malikian presenta su último trabajo “Royal Garage”, un disco que vio la luz en 2019 y que está haciendo girar con “Le Petit Garage”. Ara Malikian al violín estará acompañado al piano por Ivan “Melón” Lewis. Ambos serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico.

Ara Malikian es uno de los violinistas más originales e innovadores del panorama musical mundial. Este español, de origen libanés y ascendencia Armenia, ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos. Sus dos últimas giras, “15” y “The Incredible World Tour of Violin”, le han proyectado a nivel internacional, visitando las más importantes capitales del mundo conciertos en los auditorios y teatros más prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid, Lisboa, Berlín.

Las entradas ya están a la venta en www.auditoriotorrevieja.com, los miércoles en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja (de 10:00 a 14:00 horas) y dos horas antes del espectáculo en la taquilla del auditorio. Precios: 45, 40 y 38 €.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: