El Grupo de Cámara de la OST ofreció un selecto concierto en el Parque de las Naciones
El Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja (OST) ofreció ayer un nuevo concierto al aire libre, en esta ocasión la zona elegida fue uno de los recodos del Parque de las Naciones, donde más de doscientas personas se deleitaron, mientras disfrutaban del mejor de los decorados, de un recital de piano y violín, que contó con un amplio repertorio de obras a cargo de Stanislav Tkach (violín) y Vasyl Solodovnyk (piano).
No podían faltar, eb esta ocasión, las bandas sonoras más famosas de la historia del cine, como “El libro de la vida”, “La Misión”, “La vie en rose”, “New york”, “Schindlers list”, “Perfume de mujer” “Desayuno con diamantes”, “Cinema Paradiso” o “Crepúsculo”, entre otras, sin olvidar uno de los tangos más hermoso de todos lso tiempos “Por una cabeza” de Astor Piazzolla. Como propina nos ofrecieron “Never enough” de “El Gran showman” y “Time to say goodbye” de “Wanted”.
El público entre los que se encontraban el presidente de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, Pelayo Mellado, junto a varios miembros de su junta directiva, pudo disfrutar una vez más de un concierto al aire libre, en el que es de destacar la presencia de público cada vez más joven e incluso niños, que en todo momento permanecieron atentos a este hermoso arte de la música.
Stanislav Tkach, un violinista de prestigio amante de la música popular
El violinista, Stanislav Tkach, actualmente compagina su labor artística como concertino y Director del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, donde ya lleva actuando desde hace seis años, con sus actuaciones como solista o en grupo, en bodas, fiestas de Navidad y eventos en la región de Murcia y Alicante. Cualquiera que esté interesado en contar con uno de los mejores músicos de la Comunidad dispone de este Correo de contacto: stania@bk.ru
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario