Un crucero que se sorteó entre los clientes de la tarjeta I.Más, recae en una Italiana afincada en Almoradí.

Rueda de prensa con motivo del sorteo

Dentro de las actividades subvencionadas por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento a la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de la ciudad, se encuentran los gastos derivados de la tarjeta I-mas, una tarjeta que cada vez tiene mayor implantación en nuestra localidad y que ha permitido ganar  un crucero para dos personas por el Mediterráneo a uno de sus usuarios, Graciela Esther Pacilio, residente en Almoradí, ya que es el primer aniversario de la misma.

Agustina Esteve, "mano inocente" del sorteo

A través de las distintas compras que se realizan en la ciudad de Torrevieja, los usuarios de esta tarjeta van acumulando dinero para descontar en futuras compras y de paso participan en sorteos como este u otros similares que se realizan durante todo el año; hacer notar que esta tarjeta es completamente gratuita.

De esta tarjeta se han emitido mas de 2.878 unidades que a su vez han generado 578.561 euros en compras en la ciudad con un consumo medio de cada comprador de 305 euros; el mayor gasto ha sido producido por personas ente los 30 y los 40 años.
Ha sido la Concejal de Comercio, Agustina Esteve,  la que extrajo el premiado siendo informada la agraciada en el momento del premio que ha obtenido por utilizar en sus compras la Tarjeta I-más en las casi 50 empresas participantes.
Estamos seguros de que esta y otras actividades auspiciadas por la Concejalía y la Asociación incentivan el comercio de la ciudad de forma exponencial pues comprar en Torrevieja da más beneficios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: