Un grupo de periodistas belgas visita el parque natural de las lagunas de Torrevieja y La Mata

El alcalde Torrevieja atiende a los periodistas acompañado de dos de sus concejalas

Tres periodistas belgas representantes de varios medios importantes en el mercado flamenco, Tom Marees, del medio SeriorenNet enfocado para un público mayor de 60, Dominique Trachet, de Primo, especializado en estilo de vida y Birgit Defoort, directora general de una consultoría de Turismo han participado en una visita guiada con avistamiento de aves en el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata, realizada por la empresa Oxytours y en compañía del representante de PROVIA, Diego Bascuñanma. Su viaje por el sur de la Costa Blanca va a continuar por la vecina ciudad de Orihuela.

Este viaje de familiarización (Fam Trip) ha sido organizado por el Patronato de Costa Blanca en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante PROVIA. El objetivo de la visita es promocionar el turismo residencial y que conozcan de primera mano los motivos que llevan a miles de belgas a pasar sus vacaciones a la Costa Blanca, convirtiéndose en muchos casos, en turistas residenciales. Se da la circunstancia de que en los últimos años el número de turistas belgas a Torrevieja ha crecido de manera significativa, al igual que los franceses.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, han mantenido un encuentro con los tres periodistas belgas en el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: