Un viaje por el mundo de la magia en el auditorio del Centro Cultural de la Mano de Mister X & Amigos

En la tarde de ayer el Centro Cultural Virgen del Carmen, fue el escenario donde la magia fue la protagonista, sobre las tablas el veterano mago Míster X,  un búlgaro que se encuentra celebrando su Aniversario como mejor sabe, haciendo magia.

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer quiso estar acompañados de dos espectaculares artistas como son Merlín siglo 21 y Dúo Dragón, que hicieron las delicias de grandes y pequeños con trucos muy elaborados, con tanto algunos de ellos con fuego real El espectáculo  demostró su calidad obteniendo numerosos premios internacionales en la República Checa, Bulgaria y España.

El “Alma mater” de la gala se llama Hristo Hristov, pero en toda Europa, es conocido como Míster X. Aprendió el arte del ilusionismo en Francia, y unos años más tarde me trasladó a Moscú, donde compartió conocimientos y experiencias con grandes compañeros en la prestigiosa escuela artística Circo de Moscú.

Nació en Pleven, una hermosa ciudad del norte de Bulgaria, y la casualidad quiso que conviviera, lado a lado del gran mago Miti, donde paso un tiempo inolvidable. Actualmente reside en España, donde he encontrado los mejores profesionales de la magia, artistas de la talla de Carlos y Ana Serate, Aisman, Tony Gambero, Alexis Magic, Fernando de Valladolid, Fred Norman de Tomelloso, Roferman, Yunke, Jorge Blas, Juan Tamariz, Jarri Marquerie, Toni Urdangarin, Monti, Antonio Hidalgo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: