Una noche de verano al son de las canciones de “Sette Voci”

Álbum, pinchando sobre la foto

La terraza del Real Club Náutico de Torrevieja, lucía anoche espectacular con una decoración digna de una película romántica en una noche de verano, en la que más de cincuenta comensales pudieron disfrutar de una cena de gala que se celebraba dentro de los actos de las “Noches de Verano del Club” y cuya organización corrió a cargo de Conchita Esquiva.
Para amenizar la velada y con la presentación de la periodista Encarna Hernández, actuó el grupo vocal “Sette Voci” que nos ofreció una selección de sus mejores temas,  que el ambiente en que se ofrecieron,  cobraban un sentimiento de armonía realmente único. Así fueron desgranado temas tan acordes a la ocasión como “Para tu amor”, “A puro dolor”, “Quédate conmigo”, “Eungenio Salvador Dalí”. “Il Mondo”, “More than words”, “Mujer contra mujer” o “La bikina”, teniendo que regalar unas propinas al respetable tras sus insistentes aplausos, por lo que se atrevieron con dos temas eternos como “Corazón partío” y “Nessun Dorma”.

VÍDEO-RESUMEN, pinchando sobre la foto

Recordar que desde hace unas semanas el grupo “Sette Voci” está compuesta por Antonio Martínez Prieto, Barítono; Aníbal Cano Pettersen , Barítono; Adrián Narejos, Tenor; José A. Quesada Hurtado, Tenor primero; Raúl J. Antón Hurtado, Tenor ligero; César Berná Poquis, Tenor segundo y José Miguel Ros Rebollo, Tenor primero.

A los mandos del sonido e iluminación como en las grandes ocasiones estuvieron los chicos de Orecam, que dieron el toque de gracia a un concierto difícil de realizar al aire libre sin contar con estos profesionales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: