¡Viva la Constitución!

La entrega de banderas a los centros educativos y el izado de la bandera de España protagonizaron el acto institucional del Día de la Constitución

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

El Ayuntamiento de Torrevieja celebró ayer el “Día de la Constitución” con un acto institucional al que asistió la totalidad de la corporación municipal, en el que se hizo entrega de las banderas de España, Comunidad Valenciana y Torrevieja a los centros educativos del municipio. El alcalde, Eduardo Dolón, dió lectura al texto institucional, en el que destacó el papel de la Constitución española como “marco de convivencia”. Dijo que nos encontramos en un momento histórico muy necesario para volver a reivindicar los valores de la Constitución y exigir a los representantes de las Cortes que recojan el espíritu de hace 44 años y sean capaces de trabajar por el Estado de derecho, tomando como base fundamental del día a Día a la carta Magna.

A continuación los presentes se desplazaron hasta la plaza de la Constitución donde el alcalde, Eduardo Dolón y las Damas de la Sal, Minerva Sinnema Carnecero y Lucyla Pérez Aznar izaron la enseña nacional a los sones de la Marcha Real interpretado por la Banda de Unión Musical Torrevejense dirigida por Carlos A. Ramón Pérez. Tras el izado el alcalde felicitó personalmente a los concejales , representantes de las Fuerzas de Seguridad y personalidades asistentes al acto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: