Volvieron las Fiestas de San Emigdio con más fuerza, tras la pandemia

Álbum, pinchando sobre la foto

PROGRAMA EN EL INTERIOR

VÍDEO; “Pura Maná”

En la tarde de ayer la Asociación Plaza del Calvario que preside Antonio Aniorte Pérez, abrió las populares Fiestas que se celebran en honor a San Emigdio, Copatrón de Torrevieja y Abogado contra los Terremotos, tras dos años sin haberse podido celebrar plenamente por la pandemia. A las 9 de la noche de ayer, quedaba inaugurada la Barraca Popular, donde se sirvió bebida y comida a precios populares y que permanecerá abierta durante todas las noches, hasta el próximo domingo 7 de agosto.

A continuación, tuvo lugar la actuación de la Academia “Soul Dance” que dirige Oscar Torregrosa y que nos ofreció un adelanto del Musical “Recordio” que ofrecerán mañana en el Teatro Municipal. Tras ellos dio comienzo el Sorteo Especial de Regalos, para recaudar fondos y poder seguir celebrando las fiestas y la procesión.

La noche terminó con la magnífica actuación de “Puro Maná” un grupo de gran calidad que ofrecen en sus actuaciones un tributo a “Maná” contando con David a la voz, Iván guitarrista, Juan Carlos bajo y Juan Antonio batería. El grupo gustó mucho a los espectadores que prefirieron escuchar las buenas canciones de “Maná” antes que disponerse a bailar.

Por el recinto de las fiestas se dejaron ver el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; la vicealcaldesa, Rosario Martínez Chazarra; la edil de Fiestas Concha Sala y los ediles, Carmen Gómez, Federico Alarcón e Inma Montesinos.

PROGRAMA

Viernes, 5 de agosto

21:00 h.: Sorteo de regalos y actuación de un grupo musical.

Sábado, 6 de agosto

19:00 h.: Animación infantil y merienda gratuita para todos los niños asistentes. Sorteo de regalos y actuación musical.

Domingo, 7 de agosto

20:00 h.: Eucaristía en la Ermita de San Emigdio y solemne procesión con la imagen del santo acompañada por la banda de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja «Los Salerosos». Recorrido: calles San Policarpo, Bilbao, Santísima Trinidad, Barrio Molinos, Plaza del Calvario, San Emigdio, José Hurtado Romero y San Policarpo para regresar a la Ermita. A su finalización, disparo de un castillo de fuegos artificiales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: