“XIII Marcha Mtb Chatarras en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas”

XIII Marcha Mtb Chatarras en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas

Club Ciclista Chatarras Torrevieja

Divertida y muy entretenida la XIII edición, a la que han asistido más de una veintena de Bikers integrantes de clubes e independientes, este año el recorrido fue de la mano de el serrano Félix Cuadros al que el club le está agradecido por su apoyo y asistencia. En esta edición hemos contado con la colaboración de: Faster, Frío y Calor Torrevieja, Razza Cycling, Bici Costa, Bike Manía, Talleres hnos. De Egea, Tabisam, Desatascos y Fontanería Torrevieja, Christopher, CostaFit, Forestbike, Publiotp, Interbike y Camping el Robledo que fue el centro neurálgico un año más, Gracias a tod@s.

Club Ciclista Chatarras Torrevieja

Sobre las 08:40h salimos todos los bikers de esta aventura, empezando a calentar y subiendo dirección a nuestro emblemático Yelmo con 1820 m. Sobre el primer Km cogimos el sendero del GR 247 para subir hasta el yelmo chico y descender hasta la capellanía siguiendo por el GR con unos senderos de vértigo y privilegiados hasta Hornos de Segura, siguiendo con una fuerte bajada hasta la cola del mítico Pantano del Tranco primer avituallamiento, continuando y bordeando por el GR con unas vistas TOP hasta llegar al Camping Motillana, ahi se recargo agua y ascenso de unos 10km hasta el puntal del Guijarron con unas vistas espectaculares.

Club Ciclista Chatarras Torrevieja

Ahí fue donde se hizo el Picnic y fotos, siguiendo para coger el GR con unas sendas vírgenes, bajada al mirador de la sabina el paso alto de los albercones sendero pinar de anton enlazado con el sendero de poyo serrano tobon horcajo y cuerda de Cañada Catena donde se hizo avituallamiento, Cortijos Nuevos, Ojuelo y hasta el Camping de Robledo nuestro punto neurálgico punto de salida y llegada donde al llagar fuimos derechos a la Piscina q vino de lujo, comida y disfrute con la familia y amig@s.
Por la noche hubo cena entre amig@s con

barbacoa y finalmente sorteo de regalos para los asistentes, muchas risas y muy buen ambiente en esta XIII edición.
Sin incidentes y destacar el impetu que le han puesto los bikers de esta edicion y las dos chicas q se portaron genial, con calor unos 32° muy llevaderos en una ruta de 65 km y mas de 1900+ m de desnivel acumulado, con unas 5 horas pedaleando, buen grupo en esta XIII edición, un año mas disfrutando de lo q nos gusta en un entorno Natural emblemático. Gracias gracias a tod@s.

Este año en especial agradecimiento a los compañeros de la Sierra de Segura y Villanueva un año más muy atentos, a Cecilia Sopeña q va como un tiro por tus videos y risas, a Vensa Palma por apoyo logístico, a Jamey por el madrugón, a Ana por ser tan valiente y a tod@s los asistentes GRACIAS, ahora toca empezar a pensar en la IVX edición.
¡ “Vete Preparando” !.

El Club Deportivo Chatarras Torrevieja sigue apostando por el deporte y hacer jornadas de convivencia de este tipo por y para todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: