Juana Martínez Valdivia
Pregonera de la Semana Santa de Torrevieja de 2010
Cuando se cumplen más de 100.000 “visitas” a la querida Gaceta Informativa, cuyo “alma mater” es Fernando Guardiola, me gustaría compartir con todos sus lectores la sensación que me acompaña desde su inicio, es decir, la satisfacción al constatar un trabajo bien hecho. OBJETIVO TORREVIEJA nos informa bien y puntualmente de todo, no se le escapa absolutamente nada.
La forma de plasmar la realidad, de fotografiar lo que ocurre en la Ciudad, para los que no estamos ahí, tiene un doble y trascendente valor, pues, nos permite participar en su actualidad, en su vida cultural, deportiva, social o política… A través de OBJETIVO TORREVIEJA he descubierto y me he enterado de noticias verdaderamente sorprendentes, que no son recogidas por otros medios, que no voy a referir para no aburrir, que están en el recuerdo de muchos.
Para todos, pero de forma especial para una periodista, cuando “nace” un nuevo medio de comunicación siempre es motivo de alegría y más en estos tiempos de crisis. En este caso la alegría es mayor porque tanto Fernando Guardiola, como sus colaboradores, María, Alfonso y Pedro, me han demostrado algo que considero muy importante y por eso lo destaco ahora: el cariño que ponen en su trabajo, tanto en sus fotografías como en los videos. Este equipo ama TORREVIEJA y, cada fotografía, cada imagen, lo confirma.
Desde el principio supe que OBJETIVO TORREVIEJA iba a triunfar, las 100.000 visitas, en cinco meses, lo confirman. No es la primera vez que lo escribo, hace poco tiempo, precisamente, me refería a esto mismo en un artículo publicado en la revista Antena, titulado “AHÍ ESTÁN PARA TRIUNFAR”. Una de las cosas que más me gusta de su trabajo es el mensaje que me transmiten sus fotografías, es algo que va mucho más lejos de una simple foto. ¡Son reportajes con vida propia!
OBJETIVO TORREVIEJA está poniendo al alcance de todos nosotros, sus lectores, unos importantes y trascendentes documentos históricos de incalculable valor. También, creo, que ha modificado los hábitos de muchos de sus lectores, la jornada necesariamente tiene que comenzar “visitando” OBJETIVO TORREVIEJA, a esto se le llama igualmente ÉXITO.
F E L I C I D A D E S Y G R A C I A S por conseguir, entre otras muchas cosas, que estemos más próximos en la distancia.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: Juana, Martínez, Valdivia, visitas |
Deja un comentario