Abrió sus puertas “El Callejón” Tasca Bar

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado martes, fuimos invitados a la inauguración de uno de esos locales de toda la vida, situado en una de las zonas más céntricas de la ciduad y que sin embargo respira ese sabor de pueblo de calles estrechas y sabor marinero. Se trata de “El Callejón” una tasca Bar regentada por Cristian Esteban Rosato, un argentino afincado desde hace 20 años en Torrevieja, aunque nunca ha perdido esa personalidad y acento, que desplegó trabajando a las órdenes de José Vilella Fructuoso en el “Bahía”, desde que llegó.

El local que ha sido reformado en su totalidad, dispone de un comedor para 24 personas, la zona de barra con un aforo para 20 personas y sobre todo una espectacular terraza en la propia calle peatonal de la que pueden disfrutar 80 personas. Está situado en la calle peatonal Diego Hernández, 18 y el teléfono para consultas y reservas es el 865 832 101

Entre sus especialidades dispone de, tapas, pescado y marisco fresco de mercado Plato del Día, que variará a diario, alterando carne, pescado, pasta, legumbre, etc. por 5,90 €, o Menú del día con una variedad de más de diez tapas por 10 €, ambos con pan y bebida incluido.

Cristian ha querido agradecer a través de estas líneas su agradecimiento y apoyo a su mujer Cloe, Carlos Antonio del Taxi nº 4 de Torrevieja, a su suegro y allegados, amigos y sobre todo a la Familia Vilella Fructuoso, ya que sin ello no se hubiera podido hacer realidad este sueño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: