Aprobadas las obras de adaptación del solar donde se ubicará provisionalmente el CEIP Inmaculada

Federico Alarcón, concejal secretario de la JGL (J. Carrión)

La pasada Junta de Gobierno local, validó un contrato menor de 5.365 euros para obras de adaptación de un solar en la calle Nenúfares para la instalación provisional del CEIP Inmaculada, con un plazo de un mes y medio, según informó el concejal secretario de la misma Federico Alarcón, que avanzó que la Conselleria tiene que adjudicar las aulas prefabricadas, por lo que el traslado podría ser a finales de año.
Destacado fue también la aprobación del proyecto presentado por la mercantil adjudicataria de la instalación de cuatro estaciones de recarga para vehículos eléctricos. Los puntos de recarga se ubicarán en la calle Caballero de Rodas, calle Ucrania (Hospital), calle Mayor de La Mata y avenida Monge y Bielsa (junto al Palacio de los Deportes).

Programas educativos
Asimismo, se aprobaron dos contratos menores para la redacción del programa de prevención sobre acoso escolar en primaria y secundaria, por un importe de 14.000 euros, y para un programa de prevención de absentismo escolar e inserción de jóvenes en el medio socio laboral en los centros educativos, por 12.000 euros. También, con un importe de 13.496 euros, se validó un contrato menor para la restauración de gigantes y cabezudos, así como nuevo vestuario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: