Beatriz Rico, cantó, bailó y triunfó en Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

La actriz asturiana Beatriz Rico, actuó anoche en el Teatro Municipal con su espectáculo “Antes muerta que convicta”, ante un público muy numeroso que se divirtió con el monólogo en clave de comedia y con algún toque dramático. Un monólogo protagonizado por Carolina. Una mujer que tiene que hacer trabajos sociales para no entrar en prisión. Ella, como es muy artista, ha elegido un sitio cultural para limpiar. Así, todas las noches limpia el teatro de arriba abajo. A veces la toca entrar en escena y anunciar que el invitado de turno no ha podido acudir por cuestiones ajenas a su voluntad y en en ese momento cuando Carolina saca la estrella que lleva dentro

A lo largo de más de hora y media, disfrutamos de una actriz en estado de gracia. Beatriz se deja el alma en el escenario, con un show en el que además de interpretar, canta y baila, algo que parece sencillo pero que solo está al alcance de actrices tan curtidas en los escenarios como ella.

La representación tuvo momentos divertidos, mezclados a veces con un dosis de nostalgia como en el momento en el que Carolina imita a la propia Beatriz narrando el momento más bonito de la noche.

Sinceramente nos sorprendió y de que manera la versión cantante de Beatriz Rico que lo hace mucho mejor que algunos que están viviendo de eso. A ver si se anima y entre col y col, un disco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: