Brilla Torrevieja recibió al vendaval “Cheti”

En su concierto “Cheti” nos ofreció su composición llamada a ser la canción del estío “No hay verano sin beso”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Cientos de jóvenes presenciaron en la noche de ayer el primer concierto de los que ofrecerá “Brilla Torrevieja” a lo largo de esta semana en el Vegafribra Stage, situado en las Piscinas Naturales del Paseo Marítimo. Como una premonición de lo que sucederá en estos días, llegó un vendaval lleno de fuerza, que se llama Nacho Follana, Cheti; un joven cuyo origen alicantino y pamplonica en la música hilan a la perfección en las letras de sus canciones. Un joven que desde sus inicios puede presumir de tener más de 400 mil oyentes mensuales y 25 millones de escuchas en Spotify, y que está llamado a convertirse, en menos de lo que él piensa, un referente de la música española.

En un concierto acompañado de cuatro músicos, nos mostró algunas de sus composiciones que como el mismo dice, “son una necesidad de dentro a fuera que te piden gritar y expresar cosas con la música como mensajera”, en ellas se mezclan diferentes estilos influenciado por grandes figuras como Jorge Drexler, Mr Kilombo, Arnau Griso y por todo tipo de estilos y de artistas y que convierte en estilo propio.

En su esplendido concierto no podía faltar esa canción que cada verano llega para poner la banda sonora a los días de playa y a los atardeceres en buena compañía. Una canción que te permite grabar los recuerdos y devolverte los momentos imborrables mecidos por el sol estival. Así es “No hay verano sin beso”,  toda una declaración de intenciones que nace al calor del verano y promete quedarse en invierno y de la que es autor “Cheti”.

“No hay verano sin beso” acumula más de 2,5 millones de visualizaciones en sus vídeos y supone un soplo de aire fresco dentro del panorama del pop español y así lo percibieron todos aquello que a la luz de la luna disfrutaron anoche de uno más de los conciertos del II Festival “Brilla Torrevieja” que aunque parezca retórico, está “brillando” a gran altura. ¡Enhorabuena!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: