Casi mil quinientas personas bailaron al ritmo de Pepe Bernabé con su concierto de “Brilla Torrevieja”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El II Festival “Brilla Torrevieja” está batiendo récords de afluencia de público, y buena prueba de ello fueron las de mil quinientas personas de todas las edades que anoche se dieron cita en el Vegrafibra Stage de las Piscinas Naturales. Era un verdadero espectáculo, no solo ver la zona del escenario totalmente llena, sino todas las zonas colindantes del paseo abarrotadas.
Arrancó el concierto de  Pepe Bernabé, este joven alicantino de 25 años, compositor y productor, acompañado de tres músicos haciendo que las canciones sonaran una tras otras sin parar, donde puso a todos a mover el esqueleto con aires de bachata, reguetón y flamenco, propios de un verano tan caluroso que estamos viviendo.

La introducción fue más digna de un concierto de rock o de pop, para seguir con sus temas como No hay Remedio, La culpa, Cuando las Noches, o Infinito 7. Pero también Este amor prohibido, Quiero que me olvides, Desvestirte, La botella o La lagrimilla remix, haciéndose acompañar en algunos de sus temas por un amigo y de Candela Gómez una torrevejense que es su admiradora y está comenzando en el mundo de la música, y que  le apoyaron con su presencia y sus voces.

Sonaron también temas más movidos, con más ritmo y alegría, que hablaban de amores, desamores y otros quebraderos de cabeza. En definitiva, temas pegadizos que acabaron con “Tú me gustas” que aplaudieron hasta rabiar la marabunta que se reunió en torno a este joven.

Como cada noche en que los conciertos toman las calles y las plazas, “brillan” con su positividad y energía personas como Daniela, Mariaje o Christian, que se encargan de plasmar a través de entrevistas e imágenes lo que sucede cada noche en esta pequeña ciudad en que se convierte “Brilla Torrevieja”

PEPE BERNABÉ

 Es un artista y compositor español que en 2021 consigue firmar su trabajo con Warner Music y Warner Chappell. Con un estilo pop urbano ha colaborado con artistas como Cepeda, Funambulista, Rasel, Nyno Vargas, Bombai, Café Quijano o Shakira Martínez, entre otros.

Destaca en sus composiciones la originalidad a la hora de tratar sus letras, así como la fusión de diferentes estilos como la bachata, el flamenco y el reggaeton, mostrando así la versatilidad del artista.
Cuenta con más de 10 millones de streams en Spotify y desde sus inicios en 2018 ha realizado más de 50 conciertos por todo el territorio español, incluyendo grandes festivales como Jardins de Pedralbes (Barcelona), Big Sound Festival (Valencia), Port Adriano (Mallorca) o Los 40 Pop.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: