Continua “Teatro para todos” este domingo con “Cocorico”

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

Continuamos con el ciclo “III Teatro para tod@s” dónde mínimo una vez al mes pequeñ@s y adult@s podrán disfrutar de espectáculos cargados de mensajes y valores tales como: ecologismo, amistad, respeto, amor, arte, cultura y mucha DIVERSIÓN¡¡¡. El domingo 16 de octubre a las 18:30 en el Centro Cultural Virgen del Carmen, disfrutaremos de la obra de Títeres Cocorico “Cocorico” es un espectáculo de títeres para niñas y niños basado en el libro con el mismo título de la editorial OQO. El libro es a su vez una adaptación de un cuento tradicional birmano que trata sobre la necesidad de escuchar los buenos consejos, de lo importante que es cumplir las promesas y de la dificultad que supone aprender a compartir. edades recomendadas a partir de 4 años hasta los 120 años ( a partir de 121 años se empieza a disfrutar el doble) por 5€ (más barato que el cine y estos son actores y actrices de carne y hueso ?). Volvamos al teatro, y hagamos que nuestros hij@s, sobrin@s, niet@s, prim@s y hasta nuestro propio niñ@ interior, disfruten de este ciclo mensual cargado de títeres, danza, circo, teatro… generando de la mejor forma posible una sociedad mas culta, mas empática y por tanto un mejor futuro para tod@s. Os esperamos…

Compra de entradas: https://www.entradasatualcance.com/tickets-iii-ciclo-de-teatro-para-todos-cocodrilo#/sell/events/8483/sessions/13145

P.D.: Es posible que no puedas ir, pero se agradecería muchísimo que tomases 30 segundos de tu tiempo, para poder difundir el mensaje y que llegue a cuantas más familias mejor, muchísimas gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: