Cs Torrevieja reclama que se tengan en cuenta sus propuestas para superar la crisis por la COVID-19

Gómez Magán reivindica “mayor compromiso para hacer una política municipal responsable y acorde a la situación actual”

La portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha solicitado al Ayuntamiento “que se tengan en cuenta las propuestas presentadas para superar la crisis por la COVID-19 que plantean medidas para intentar mitigar el impacto económico que sufren las PYMES”.
Gómez Magán ha reivindicado “un mayor compromiso del equipo de Gobierno para hacer una política municipal responsable y acorde con la situación actual”. Para ello, ha propuesto la creación de una comisión post COVID-19 “para analizar por sectores qué medidas pueden tomarse según el grado de afectación sufrido tras el confinamiento, teniendo en cuenta los posibles escenarios.”
La portavoz de Cs ha remarcado “la importancia de hacer un análisis pormenorizado de los posibles escenarios a los que se van a enfrentar los ciudadanos, en el seno de una comisión municipal en la que debe estar representado el tejido empresarial y comercial de la ciudad y representantes de ONGs, familias, centros educativos y asociaciones municipales”.
Gómez Magán ha pedido también la paralización de todas las inversiones no prioritarias “y que se destinen esos recursos a ayudas accesibles para la población, creando además un servicio de información y ayuda en la realización de los trámites”.
La portavoz de Cs ha recordado “la necesidad de innovación para sostener el empleo y encontrar nuevas oportunidades y de mayor protección social, ya que en estos momentos de crisis e incertidumbre la voluntad política desde los municipios es uno de los pilares fundamentales de ayuda y protección a la sociedad”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: