Deporte y solidaridad se dieron la mano en Torrevieja

En solo cinco horas se recogieron más de mil kilos de productos de higiene y alimentos que este año fueron donados a la Asocuación “Donaciones Torrevieja y Alrededores”

Álbum, pinchando sobre la foto

El Palacio de los Deportes “Tavi & Carmona” y sus alrededores, fue desde las nueve de la mañana del “Día de Nochebuena”, un hervidero de gentes de todas las edades, que acudiendo a la llamada solidaria de la concejalía de deportes, con su responsable Diana Box y su equipo a cabeza. La soleada mañana se convirtió en una de las mayores muestras de solidaridad del deporte torrevejense imaginables en las IX Jornadas Deportivas Solidarias. Hasta las 14 horas el público pudo disfrutar de todo tipo de partidos, masterclass de ciclo ouydoor, pilates y zumba, exhibiciones, castillos hinchables, juegos, talleres de manualidades y de pulseras, pintacaras y chocolatada.

Todos los participantes aportaron alimentos y productos de higiene a beneficio de la Asociación Donaciones Torrevieja y Alrededores.

Los deportistas y sus familias, formaron una montaña de productos que sumaron más de mil kilos entre los que había, productos de higiene, pasta y legumbres; leche, zumos; galletas y otros productos no perecederos, como comida preparada, tomate frito, etc.

Un día que sin duda pasará a la pequeña historia de nuestra ciudad, en que el deporte y la solidaridad se dieron la mano en unos tiempos difíciles para todos, pero con estos gestos logran crear un espíritu de esperanza en el futuro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: