Torrevieja celebra hoy la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local

2 de octubre: Santos Ángeles Custodios. Patrón de la Policía Local

Hoy domingo, 2 de octubre, festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local, se celebrará una misa en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, a las 10:00 horas, ofrecida por todos los difuntos de la Policía Local. La misa contará con la participación de la coral Torrevejense Francisco Vallejos y la Unión Musical Torrevejense (UMT).

Al conmemorarse este año el 50 aniversario de la Parroquia del Sagrado Corazón, cuyos actos comienzan el mismo domingo 2 de octubre, se ha decidido que la misa se celebre allí por este motivo.

Durante el transcurso de la ceremonia se realizará el responso por los difuntos, donde se colocará una corona de laurel a los pies de la imagen del Ángel, mientras suena la Marcha “La muerte no es el final”, finalizando la celebración con el himno de la Policía Local de Torrevieja.

Seguidamente, a las 11:30 horas, en el salón principal de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, tendrá lugar el acto de entrega de reconocimientos y méritos a los miembros de la Policía Local, acto que será presidido por el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón.

Un total de 144 agentes serán los reconocidos en este acto.

-Reconocimientos a los 9 agentes que se han incorporado recientemente.

-Felicitaciones públicas al Mérito de la Protección Civil otorgado por la Generalitat Valenciana a 13 agentes de policía local, por acciones heroicas varias.

-Entrega de medallas al Mérito Policial (Balmis) por la pandemia, a título individual, a 106 agentes del cuerpo de la policía local.

Para finalizar el acto se reconocerá a los 9 agentes que han cumplido 30 años al servicio de la policía local de Torrevieja, a los 4 que han cumplido 35 años, y a los 3 agentes que se han jubilado en este último año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: