El futbolista torrevejense Francisco J. Carcaño, gana la Conferencia Noreste de “Soccer 2022” en EE.UU

Fotd del equipo de los “Post University Soccer

Francisco J. Carcaño Navarro “Yuyo”

El joven futbolista Torrevejense Francisco J. Carcaño Navarro “Yuyo” se proclamó campeón de la Liga Regular y de los Play Offs de la CACC (Central Atlántic Collegiate Conference) con su equipo de fútbol Post University Soccer. La Conferencia Colegiada del Atlántico Central es una Conferencia de la NCAA compuesta los estados de Connecticut, Delaware, Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania de los Estados Unidos.

El equipo de fútbol masculino de la Universidad de Post, donde milita becado por primer año (freshman) el joven jugador Torrevejense, consiguió el Campeonato de la Temporada Regular de la CACC.

El título de la temporada regular es el quinto en la historia de la Universidad, también ganaron en 2011, 2012, 2013 y 2021.
A continuación, Los Eagles de Post lograron ganar también los Play Offs disputados en Philadelphia, desde el 03 al 07 de noviembre de 2022, la victoria también le dio a los Eagles un puesto automático en el Torneo Nacional de soccer de la prestigiosa NCAA en donde jugarán todos los campeones de conferencia de Estados Unidos y en donde los Eagles han conseguido meterse en el top 25 del País.

Desearle toda la suerte del mundo a nuestro joven jugador Universitario en los Play Offs Nacionales de Soccer de la NCAA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: