El programa ET FORMEM 2020 llega al ecuador de su 1ª fase a pleno rendimiento

GALERÍA DE FOTOS EN EL INTERIOR

La Concejalía de Fomento, Empleo y Desarrollo Local que dirige Domingo Paredes, a través de la Agencia de Desarrollo Local, está gestionando el desarrollo de la realización del proyecto ET FORMEM ESCUELA DE CULTURA DE TORREVIEJA II cuyo comienzo fue el pasado 30 de noviembre. La apuesta municipal por formar a desempleados sigue siendo una prioridad para el Gobierno Local.

Los 10 integrantes del programa formativo contratados a través de una subvención del Fondo Social Europeo con una cuantía de 120.103,20€, concedida a través de LABORA (Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), están recibiendo la formación técnica del certificado de profesionalidad Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales con el fin de realizar, posteriormente, tareas administrativas en las distintas dependencias del consistorio torrevejense.

Situados en el ecuador de la 1ª fase del programa formativo, los alumnos – trabajadores se encuentran inmersos en la formación teórico-práctica del certificado.

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: