El torrevejense Daniél Cánovas, volvió a casa tras su participación en Tokio 2020

Alegría en el reencuentro de Dani con su pueblo (J. Carrión)

La concejal de Deportes, Diana Box, y numeroso grupo de admiradores, familiares y amigos del regatista torrevejense Daniel Cánovas Colón, le recibieron ayer en la escalinata de acceso a la Casa Consistorial, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como entrenador del equipo olímpico de vela de Perú (Clase 49erfx).

Diana Box, saluda personalmente a Daniel Cánovas (J. Carrión)

Tras los aplausos iniciales del recibimiento, la concejala de Deportes, le hizo entrega a Daniel Cánovas, en nombre del alcalde Eduardo Dolón, de una de las pancartas de ánimo hacia nuestros olímpicos y que han recibido a visitantes y turistas que llegaban a Torrevieja, durante las últimas dos semanas.

Daniel Cánovas agradeciendo el recibimiento (J. Carrión)

Recordamos que Cánovas tiene una dilatada experiencia como regatista y entrenador en el ámbito internacional en las categorías 29ER, Optimist y 49ER. Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad de Alicante – España) y en Comercialización (Universidad Siglo 21- Argentina). Como deportista ha alcanzado grandes éxitos como el campeonato de España de ORC, la primera posición en la Copa de España 49er, o la segunda plaza en la Copa del Rey ORC1, y formó parte de la Campaña Olímpica para los JJ.OO. de Rio 2016.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: