Sidecars pondrá el broche de oro a la primera edición del Festival “Brilla Torrevieja”

“Sidecars” presentará en las Eras de la Sal su disco “Ruido de fondo”

Sidecars

El grupo de rock español Sidecars, actuará esta noche como último acontecimiento de la primera edición del Festival Brilla Torrevieja. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Eras de la Sal y la hora de comienzo será las 22:00.  Sidecars aterriza el Torrevieja para presentar “Ruido de fondo”, su sexto trabajo de estudio producido por Nigel Walker.

Un nuevo proyecto donde los componentes del grupo libran una intensa batalla entre la esperanza y el miedo, con las ganas de vivir como combustible pero siempre mirando de reojo. Un disco hecho de puñetazos y caricias, con canciones que pegan duro al corazón de forma humana y valiente.

Este último trabajo presume de ser un disco emocional, una obra humana y valiente que no de indiferente. Juancho (voz y guitarras), Gerbass (bajo) y Ruli (batería) vuelven a demostrar que el lenguaje de la calle continúa siendo relevante y las guitarras un medio de expresión que nunca pasará de moda.
Sidecars ha colaborado con artistas de la talla de Dani Martín, Leiva o Rayden. En Spotify cuentan con una media de 660 mil oyentes al mes. Y su canción “Soy fan de ti” acumula más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

El Festival Brilla Torrevieja los recibirá para cerrar la primera edición del Festival.

Entradas a la venta en: www.brillatorrevieja.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: