El VII Festival “Gastro Vegabaja” abrió sus puertas Lo puedes visitar hasta mañana 30 de octubre en el Auditorio Internacional de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

Impresionante escenario el elegido en esta ocasión para la celebración del VII Festival Gastrocultural de la Vega Baja “Gastro Vegabaja”, que recupera este año su formato original tras dos ediciones. Durante este fin de semana la hostelería torrevejense y de la comarca se reúne en este marco incomparable para ofrecer sus mejores elaboraciones con productos de kilómetro cero.

Al acto de inauguración acudieron, entre otros, el alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón. la concejal de Turismo y Hostelería, Rosario Martínez, el director general de Turisme Comunitat Valenciana, Herick Campos y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC), José Ignacio Pastor, junto a su Junta Directiva, la directora del CdT Alicia Arenas y el concejal socialista Andrés Antón.

El recinto que está abierto de 10,00 a 20,00 hasta mañana domingo 30 de octubre, al 30 de octubre acoge a 15 expositores y en el podrás disfrutar con diversas actividades para todos los públicos. Cuenta además con un plato degustación a 4 euros con productos de kilómetro cero, además de una degustación de postres, bebidas y copas a precios populares.

Entre las actividades que se están desarrollando se encuentran la proyección de cortos, catas de vinos, actuaciones, talleres infantiles y animaciones para niños.

“Gastrovegabaja es una oportunidad para disfrutar de la gastronomía de nuestra ciudad y de la comarca acompañado de la familia y que no te puedes perder. ¡Nos vemos en el Auditorio!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: