Gala flamenca, esta tarde, en el 35 aniversario de la Escuela de Danza “Lola Morales & Arantxa Blanco”

Hoy  viernes 23 de abril a las 19.30 h, en el teatro municipal de Torrevieja, tendrá lugar la Gala Flamenca, realziada con motivo del 35 aniversario del centro de danza “Lola Morales y Arantxa Blanco, a beneficio de la asociación AFA Torrevieja. Esta Gala es muy especial ya que ha costado mucho esfuerzo llevarla a escena por causas ajenas a nuestra voluntad, ¿ya sabéis a que nos referimos, verdad?.

Así que, por fin después de mucho esfuerzo lo hemos conseguido y se ha hecho realidad. En la gala veremos desde las alumnas más pequeñas bailando Rumbitas y Sevillanas hasta los grupos de adultas con Tangos de Graná, Soleá por bulerías. También veremos Danza Estilizada y Caracoles, realizadas por el grupo de alumnas que ya están más cerca del mundo profesional de la Danza.

Comentar que habrá fila 0 para aquellos que no puedan asistir pero que quieran colaborar con la Asociación AFA Torrevieja, cualquier ayuda siempre viene bien. Os esperamos con el corazón abierto y las mascarillas puestas. El precio del donativo es de 8 €
Además con esta Gala queremos que sirva también para recordar que estamos cerca del Día Internacional de la Danza que se celebra el 28 abril. Que empiece la Fiesta. Que Viva la Danza.
#laculturaessegura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: